jueves, 10 de marzo de 2011

EXPERIMENTO

LA GERMINACIÓN DE UNA SEMILLA


13 comentarios:

  1. Hola Rubén, Iván y todos los que formáis la clase bloguera de 5º F, me encanta vuestro blog y el trabajo tan maravilloso que estáis haciendo. Rubén, gracias por compartir tanto con Iván (mi hijo), eres bellísimo…Les animo a seguir adelante y les doy un súper diez. Gracias por enseñarnos lo que aprendéis.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente genial. Rubén e Iván prometen,!vaya buenos científicos! Voy a animarme a probar en casa. Por cierto el cámara estupendo también.
    C.J.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir con nosotros como nace de una semilla una planta, me gustaría saber si dentro de la maceta crece mucho las plantas y si teneis que transplantarlas a otra macetas una a una.
    Un saludo y enhorabuena a los dos
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encanto!! Me parece excelente que existan y se motive a este tipo de clases experimentales y practicas, y sobre todo como se integran dos seres humanos tan lindos como ellos y cada uno con su toque especial. Excelente clase!! me encanto muy lindo y productivo. Un besote fuerte para ivan!!

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES A IVAN Y RUBEN¡¡¡
    EXCELENTE EXPERIMENTO Y PRESENTACION.
    QUE DIOS LOS PREMIE CON EXCELENTES CALIFICACIONES.
    CARIÑOS DESDE COSTA RICA¡¡¡
    CAROLINA

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el experimento me ha parecido muy interesante y espero que todos los experimentos que sigamos haciendo sean también interesantes y también divertidos.

    L.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Felicidades Rubén e Iván, sigan así.

    ResponderEliminar
  8. el futuro de esta tierra está entre las manitos de Rubén y de Iván…

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos de parte de Ivan y mia.
    En el yogur la planta crece unos 4 cm.

    Unas palabras de Ivan:roèddfyuu

    ResponderEliminar
  10. Quiero decir que Ivan y Ruben an echo muy bien el experimento.Y Gonzalo me e enterado de que eres el camara (te falta un poco de experiencia)



    ¡hermana de Ruben!

    ResponderEliminar
  11. que pena marci y yo no vamos a hacer el teatro

    ResponderEliminar
  12. estaba muy guay la germinación

    ResponderEliminar
  13. Os ha salido muy bien la germinación chicos.

    ResponderEliminar