viernes, 11 de marzo de 2011

El gato y el ratón



Erase una vez en un pueblo llamado Londres vivían muchos gatos pero había uno muy especial que se llamaba Misifú y un ratón que se llamaba Jerry . A los gatos les gustaban los ratones, pero Misifú era especial porque él no comía ratones. Entonces un día Misifú se encontró con Jerry, pero ellos no se conocían y Jerry le dijo:
-¡No me comas, por favor!, dijo Jerry.
-¡Oh tranquilo a mí no me gusta comer ratones!,dijo Misifú.
-¡Ah vale! ¿Quieres ser mi amigo?,dice Jerry.
-¡Oh claro! Me encantaría,aclaró Misifú.
Entonces ellos iban paseando por la calle y los gatos y ratones que los veían decían:

-¿Qué raro?¿Pero si nosotros los gatos nos comemos a los ratones?

Al final el ratón Jerry vivió en casa de Misifú sin que su dueña María
los viera porque les tenía miedo y los dos amigos vivieron juntos para siempre.

Ángela

7 comentarios:

  1. Un buen dibujo


    Ruben

    ResponderEliminar
  2. Angela me a gustado mucho tu cuento me a parecido que tienes la imajinación inmensa me a encantado

    ResponderEliminar
  3. Ángela me ha gustado mucho tu cuento y ademas el dibujo está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. ola me a gustado muxo tu "redaccion"

    por cierto,i los ojos dl gato???????


    bueno adios

    ResponderEliminar
  5. Angela no me can so de leer este cuento esta genial muchas chicas querian escribir como tu me gusta saber q soy tu amiga te quiero y sigue escribiendo asi chao

    ResponderEliminar
  6. que mono el dibujo ¡¡¡dibujas muy bieeeeen!!!

    ResponderEliminar
  7. que bien dibujas angelaa, me encanta !! esta muy bien el cuento ;)

    ResponderEliminar