jueves, 9 de diciembre de 2010

Excursión a la casa-museo de Blas Infante

El día 3 de diciembre fuimos a la casa -museo de Blas Infante. Al entrar nos dividieron en dos grupos, a mi grupo nos llevaron a ver una peli sobre Blas Infante, a continuación fuimos a su casa ¡Era super chula¡ Había un montón de arcos de herradura y la casa era muy muy grande, después nos fuimos a merendar y nos encontramos con el otro grupo. Merendamos juntos, hicimos juegos y cuando vino el autobús no nos  queríamos ir de lo bien que nos lo estábamos pasando.


Pilar.

5 comentarios:

  1. La excursion ha mi me gusto mucho la casa es lo que más me gusto:)

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado la foto que le has hecho a la casa de Blas Infante espero que te lo pases muy bien en Sierra Nevada esquiando y con los regalos que te traigan los Reyes Magos y Papa Noel

    ResponderEliminar
  3. ola pilar me a gustado mucho como has puesto la excurcion un saludo robe

    ResponderEliminar
  4. pilar eres super buena escribiendo porque todo lo has redactado super biennnn.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto la casa-museo y me lo pase genial. Lo que mas me gusto fue la cala porque era muy original, también me gustaron mucho los hologramas. En general me encanto todo.

    Lucia Carrasco Álvarez

    ResponderEliminar