martes, 27 de septiembre de 2011

Opera Carmen de Bizet

La ópera de Carmen trata de una mujer que era muy guapa y un soldado se enamoró de ella y dejó a su mujer para casarse con Carmen.Al cabo del tiempo el soldado descubrió que Carmen le estaba engañado y que estaba saliendo con un torero,se puso celoso y mató a Carmen en la misma plaza de toro con un cuchillo.


Os aconsejo que vayáis a verla.
El día 22 de Octubre a las 12 de la mañana en el auditorio de Tomares, totalmente gratis.

José Enrique

8 comentarios:

  1. Que chulo esta el video esta bien ee me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. que chulo

    jose enrique

    ResponderEliminar
  3. esta chuli el vídeo me a gustado ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mii se me a pegado la cancion.



    ruben

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien y me gusta la cancion

    ResponderEliminar
  6. Yo vi un poco de videos los cantantes son icreiles pero el argumento de la opera es aburida

    ResponderEliminar