viernes, 8 de abril de 2011

Las vacaciones

Tengo muchas ganas de que nos den las vacaciones de semana santa por que me gusta mucho y además  hemos trabajado mucho y estamos muy cansados porque el segundo trimestre ha sido muy largo.En mi colegio (Tomas de Ybarra) han acortado un poco el segundo trimestre y nos han dado las notas antes de lo previsto en otros colegios.
También  tengo muchísimas ganas de que sean las vacaciones de la feria de Sevilla porque me gustan mucho los cacharritos, estar con todos/as mis amigos/as y con mi familia claro. Echaré mucho de menos a mis compañeros y compañeras de clase.

De: Mayte Benítez Fernádez 5ºF.

2 comentarios:

  1. me a gustado mucho y yo también pienso lo mismo de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. las vacaciones an sido chulísimas me an encantado.

    ResponderEliminar