lunes, 15 de noviembre de 2010

¡¡LLEGAN LOS ORDENADORES!!



NOS VAN A DAR LOS ORDENADORES



Ya pronto nos dan los ordenadores. Yo y casi todo el mundo a los que le dan el ordenador estamos muy ilusionados por tenerlo. A mi me hace ilusión porque así puedo trabajar con él, hacer dibujos, hacer redacciones y adornarlas con todas las herramientas y medios que me proporciona el ordenador. Nosotros, los de 5ºF tenemos más suerte porque con nuestra señorita creo que vamos a coger mucho el ordenador, pero todavía poquito y ya en 6º más y en secundaria aún más. Los ordenadores además son muy prácticos, porque puedes meterte en muchas webs y también hacer algunos trabajos del libro de lengua o de cono. Yo creo que sobre todo en cono porque podemos hacer presentaciones  distintas: de animales, plantas, rocas etc… Bueno pues eso, que el martes 16 de Noviembre nos dan los ordenadores. Espero que todo lo bueno que espero del ordenador sea verdad cuando me lo den. Ya os contaré.

                 Gonzalo Rodríguez Terrón     5ºF       

                          

19 comentarios:

  1. Gonzalo me ha gustado mucho lo que has escrito

    ResponderEliminar
  2. por fin los ordenadores que bien nos lo vamos a pasar =)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Angela, me perece muy bien lo que has escrito Gonzalo

    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Luis me gusta tu cuento

    ResponderEliminar
  5. que bieeeen ya han llegado los ordenadores

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo e leido tu redaccion,me gusta mucho lo que has escrito y me parece que debes escribir mas amenudo en el blog

    ResponderEliminar
  7. gonzalo me ha gustado mucho tu comentario sobre los ordenadores yo lo utilizo mucho ¿y a vosotros


    pilar

    ResponderEliminar
  8. QUE RAZÓN TIENES GONZALO YO ESTABA MUY ENTUSIASMADA PERO YA NO PORQUE YA NOS LO HAN DADO BUENA ADIÓS. DE:CARMEN.B

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo lo que hay en el blog ,es impresionante como se han expresado los que han escrito, ¡que de cosas hay! Espero que siga así.

    ResponderEliminar
  10. Gonza me ha gustado mucho tu redaccion de los ordenadores a ver si escribes otra qe me gusta mucho tus redaccione un saludo de roberto

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo hoy he visto tu comentario y era muy gracioso, es verdad lo que dijiste que con Pepi nos lo íbamos a pasar genial con los ordenadores,y mira que llevamos poco tiempo imaginate a final de curso.Lo cogeremos miles de veces.bueno hasta mañana.¡Y suerte en el examen de matemáticas!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien lo que has escrito,lo que mas me ha gustado es que bien nos conoces.Esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  13. nos han encantado los ordenadores . La seño Pepy juega y mucho con nosotros es muy diver xd

    ResponderEliminar
  14. la seño pepi es muy divertida nos respeta nos habla de usted pero creo que deberiamos ser nosotros a ella

    ResponderEliminar
  15. mi señorita es muy diver pero creo que si ella nos abla de
    usted nosotros tambien deberiamos

    ResponderEliminar
  16. TENEMOS LOS ORDENADORES QUE GUAY

    ResponderEliminar
  17. me a gustado mucho tu redacciòn Gonzalo tienes que volver a escribir en el blog XD

    ResponderEliminar
  18. tu redaccion es chuliiiiiiiiiiiiiiiisima. XD

    ResponderEliminar
  19. Gonzalo me encanta todo lo que as escrito sobre los ordenadores.Eres un compañero espectacular y eres graciosisimo.

    un beso:maite xD

    ResponderEliminar