jueves, 14 de octubre de 2010

EL HUESO Y EL HUEVO

-El hueso flexible: Mi compañera Silvia y yo hicimos un hueso que se doblaba. Cogimos un hueso de pollo y lo echamos en un recipiente lleno de vinagre. Lo dejamos reposar dos días y el calcio del hueso se fue al vinagre.  El hueso se quedó flexible.¡Ya se podía doblar sin problema!
- El huevo que bota: El huevo se puso en un recipiente lleno de vinagre, lo dejamos reposar cinco días y se evaporó la cáscara. Y el huevo ya botaba sin problema. No se debía botar mucho porque podía romperse.

                                                       Carmen Vicente.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho estos experimentos, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mucho lo del huevo me he enterado de que la ultima vez estallo bueno un saludo luisma

    ResponderEliminar
  3. que guay los experimentos adiós :) ;) =) :p ;p =p XO XD =D =O

    ResponderEliminar