viernes, 29 de abril de 2011

La Semana Santa en Sevilla

LA SEMANA SANTA EN SEVILLA ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE YO NUNCA HABIA IDO A VER LOS PASOS A SEVILLA.

Beatriz

martes, 26 de abril de 2011

CÓMO HAN SIDO LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Las vacaciones han sido muy divertidas. El domingo es el único día que pude ver los pasos porque los otros días llovió y no pude disfrutarlos. Antes de verlos salí a comer con mis padres y mi hermana pequeña.Al otro día fui a comer a casa de mi abuela y allí jugué con mi prima y mis amigas; eché de menos a mis amigos/as del colegio.El jueves me quedé a dormir en casa de mi abuela hasta el sábado, cuando llegué a mi casa hice los deberes. El Domingo leí el libro que mandó la profe y el luunes ¡¡¡AL COLE!!!

Carmen B.

domingo, 10 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

Las vacaciones

Tengo muchas ganas de que nos den las vacaciones de semana santa por que me gusta mucho y además  hemos trabajado mucho y estamos muy cansados porque el segundo trimestre ha sido muy largo.En mi colegio (Tomas de Ybarra) han acortado un poco el segundo trimestre y nos han dado las notas antes de lo previsto en otros colegios.
También  tengo muchísimas ganas de que sean las vacaciones de la feria de Sevilla porque me gustan mucho los cacharritos, estar con todos/as mis amigos/as y con mi familia claro. Echaré mucho de menos a mis compañeros y compañeras de clase.

De: Mayte Benítez Fernádez 5ºF.

nuestros teatros

Estos teatros que hemos estado haciendo nos van a quedar muy bien pero hay que  competir por ver  quien se los enseña a los niños de primero. Lo bueno es que si son tres los que van a ir se pierden o religión , inglés o música . Pero los demás
me darían pena. Seguroque nos salen muy bien. Seguro que somos los más graciosos, la
mejor clase haciendo teatros uppa 5ºF.

                                                                                 PABLO

martes, 5 de abril de 2011

TEATRO


Si estáis interesados  en el teatro PINCHA AQUÍ,  así sabréis cómo termina "La otra historia de Caperucita Roja".

Advertencia: algunas obras de teatro tienen faltas de ortografía.

Podemos aprovecharnos de la situación y propongo el siguiente juego:
LA CAZA DEL GAZAPO.Quien consiga descubrir antes todos los errores ortográficos de una de las obras de teatro que aparecen en la página web, obtendrá un premio.

viernes, 1 de abril de 2011

Empieza la liga de fútbol

Empieza la liga de quinto y sexto, todo el mundo está ilusionado y en el primer partido los KIT -KAT  ganaron, quedando 3-1 .  Me gustó mucho porque todos han jugado muy bien y todo el mundo ha participado, ha habido mucha deportividad y para mí los mejores son LOS RAYOS TOMAREÑOS.


Marcial